top of page

Productos Alta Cosmética Mary Kay ~ CB Nora Vera

Público·9 miembros

Nora Vera Mary Kay
18 de mayo de 2025 · agregó una imagen de portada del grupo.
16 vistas
Nora Vera Mary Kay
Nora Vera Mary Kay
2025年6月20日

Cuando me preguntan qué es lo que más me gusta de hacer mi actividad como Consultora Mary Kay, mi respuesta inmediata es que disfruto mucho al ver las sonrisas generadas por los cambios en su piel, con solo un uso de la línea, de manera adecuada y asesorada correctamente, me he encontrado con personas que hasta les corrían lágrimas de felicidad por animarse a verse al espejo una y otra vez luego de participar de su Experienciaa de Belleza Mary Kay, y decir: es la primera vez que me gusta lo que veo, me siento cómoda con esta imagen, quiero verme siempre así, y cosas como esas... Sutil reflejo de todo lo hermoso que uno comienza a vivir al descubrir su potencial, muchas veces solapado detrás de un "nunca me cuidé", "no uso maquillaje", "Mary kay es caro" y muchas otras excusas o mitos como creer que tal o cual sueño no es para mí.

Ya lo dijo sabiamente su fundadora, la Señora Mary Kay Ash: "En Mary Kay hacemos mucho más que solo vender Cosméticos, estamos cambiando vidas", y yo, como tu Consultora MK, soy testigo personal y presencial de ello.

Te invito a no perder ni un minuto más, sin regalarte la Oportunidad de disfrutar vos también, ya sea de un cambio de look o un cambio de vida, qué te permitís conocer hoy? Te leo.

Productos Promo - Merchandising
bottom of page